desarrollo.editmaker.com
Nueva edición del Executive Máster en Dirección de Entidades Financieras

Nueva edición del Executive Máster en Dirección de Entidades Financieras

martes 05 de mayo de 2020, 11:15h

Escucha la noticia

El próximo 15 de noviembre comienza el Executive Máster en Dirección de Entidades Financieras del IEB, que este año se impartirá en formato semipresencial y que incluye todas las novedades relativas al nuevo entorno nacional e internacional en el que las entidades financieras van a desarrollar su actividad.

En concreto, en este Programa Máster se ha añadido un módulo nuevo, ‘El Nuevo Entorno Bancario’, que tiene como objetivo explicar en profundidad las nuevas ‘reglas del juego’ del negocio bancario: nuevo Modelo de Supervisión Macroprudencial (G20, FMI, FSB, BCE), Basilea III, ‘Stress test’, agencias de rating, política monetaria del BCE, las nuevas modificaciones contables (revisión del IAS 39), mecanismos de resolución de crisis, Volcker rule, Informe Vickers...
Este Executive Máster -dirigido por David Sánchez Brezmes, profesor del IEB y Asesor Bancario en la Asociación Española de Banca (AEB)- se complementa con numerosas conferencias de personalidades relevantes del sector bancario, que supondrán un interesante complemento de este ambicioso programa.

El Executive Máster en Dirección de Entidades Financieras del IEB está enfocado a licenciados con buen nivel de inglés, que tengan al menos tres años de experiencia profesional en el sector financiero.

La duración del curso, que comenzará el 15 de noviembre de 2012 se desarrollará hasta el 30 de noviembre de 2013

El IEB, cuya sede se encuentra en Madrid, es actualmente el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica, adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid. La titularidad del Centro de Estudios, fundado en 1989, corresponde a una Asociación, formada por personalidades de relieve de la vida pública política y económica española.

El IEB tiene una vocación práctica y de calidad en todos sus programas, no sólo por la propia metodología de estudios, también por el reducido número de alumnos que estudian en sus aulas y el excelente cuadro de profesores con el que cuenta.

Además, la selección del alumnado, basada en el buen expediente académico y en las pruebas de acceso, garantiza la calidad en el estudio y rendimiento académico, con el fin de permitir que cada uno de los alumnos pueda ir forjando un proyecto académico y profesional con el apoyo, la exigencia del profesorado y la dirección del Centro.

Por otra parte, el IEB es el líder en materia de formación financiera a medida de empresas. Entre sus clientes se encuentran las principales entidades financieras españolas e iberoamericanas (bancos, cajas de ahorros, gestoras de fondos de pensiones, sociedades y agencias de valores, etc). Por otro lado, regularmente se imparte formación técnica para supervisores y organismos oficiales del ámbito financiero.

Los alumnos que han cursado estudios en IEB desde su inauguración en 1989 son ahora profesionales reconocidos en los sectores financieros, tanto nacionales como internacionales.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios