desarrollo.editmaker.com

Mercados de Madrid

Una opción para ir de tapas

martes 05 de mayo de 2020, 11:15h
Mercados de Madrid

Si no te importa aguantar grandes aglomeraciones y pagar un sobreprecio, a caballo entre el botellín o aperitivo tradicional y el gastrobar más a la última, puedes acudir a los nuevos centros de reunión "tapera" de Madrid. Existen dos grandes centros, mercados céntricos y populares rehabilitados para este nuevo fin, donde se mezcla el ambiente de tapeo y el mundo gourmet.

 

 

 

Mercado de San Miguel

 

""EL MERCADO, (con mayúsculas). Una espectacular rehabilitación de un deprimido mercado enclavado en el madrid de los Austrias, a las puertas de la Plaza Mayor. Una verdadera Obra de arte arquitectónica y una gastronomía increíble en su interior, donde puedes comprar quesos, embutidos y delicatessen al peso y comértelas allí mismo con una cervecita (eso sí, siempre bien tirada) en la mano. El ambiente, los olores, sabores y sobre todo las vistas, maravillosas gracias a su acristalamiento exterior, proporcionan una personalidad singular a este recinto.

 

 

 

Mercado de San Mateo ""En pleno barrio de Chueca, totalmente modernizado y en un ambiente selecto y diáfano, encontramos el mercado de San Mateo, lleno de "puestos" con productos delicatessen y bares con una oferta muy variada . No dejes de subir a su increible terraza donde podrás vivir el centro de este este singular barrio de Madrid.

 

Más adelante os hablaremos de otros mercados en Madrid, pero que teniendo un mismo origen, su fin es algo diferente: El Mercado de la Reina ( en la céntrica Gran Vía madrileña) y el Mercado Isabel, nuevo templo gourmet y en pleno Paseo de la Habana.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.