desarrollo.editmaker.com
Dos nuevos terminales Ascend

Dos nuevos terminales Ascend

Huawei ha presentado el Ascend G330 y el Ascend G600

martes 05 de mayo de 2020, 11:15h




Huawei Ascend G330
El nuevo Huawei Ascend G330 dispone de una pantalla WVGA TFT de 4 pulgadas e incorpora Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Las imágenes y vídeos de alta resolución captados por su cámara trasera de 5 megapíxeles pueden ser enviados directamente usando EDGE/UMTS/HSPA. Además con la cámara frontal se pueden hacer videollamadas a tavés de Skype® u otros servicios de VoIP
La batería de Ión -Litio de 1.500 mAh proporciona máxima potencia para sesiones de chat, conversación y navegación prolongadas, mientras que el alto rendimiento del procesador de doble núcleo de 1.0 GHz con 512 MB RAM y 4 GB de ROM y la nítida resolución de pantalla garantiza la diversión móvil y el entretenimiento
Otras funciones, incluyendo el Bluetooth® 2.1, GPS y Wifi, completan las prestaciones de este smartphone diseñado especialmente para aquellos que buscan velocidad, un diseño elegante de tamaño reducido (122.5 x 62.6 x11.2 mm) y el máximo rendimiento.

Huawei Ascend G600
Basado en Android ™ 4.0, su rápido procesador de doble núcleo de 1,2 GHz con 768 MB de memoria RAM y 4 GB de ROM, permite jugar, navegar o visualizar vídeos en un Samrtphone verdaderamente fino con unas dimensiones de tan solo 134X67,5X10,5mm. Su pantalla de 4,5 pulgadas cuenta con resolución HD para ver nítidamente las imágenes tomadas con la cámara de 8 megapíxeles, mientras que el cristal Corning ® Gorilla ® proporciona una eficaz protección contra los arañazos.

La larga vida de la batería (2.000 mAh) va a asociada a la función de ahorro de energía, Huawei in-house, que garantiza gran cantidad de horas de uso sin necesidad de recarga, hasta 380 horas de horas de autonomía y seis horas de conversación.

Además, la cámara frontal está diseñada para ofrecer la mejor resolución en telefonía de vídeo vía Skype ® y otros servicios de VoIP. Incluye dos altavoces integrados con tecnología DTS ® para la reproducción de audio optimizado e integra un chip NFC, que en el futuro permitirá a los usuarios realizar pagos sin efectivo desde su smartphone en los terminales NFC.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.