desarrollo.editmaker.com
Kindle Fire HD

Kindle Fire HD

martes 05 de mayo de 2020, 11:15h
El nuevo Kindle Fire HD, un increible tablet de 7 pulgadas más avanzado del mundo, con pantalla HD, wifi, audio Dolby exclusivo, un potente procesador y tarjeta gráfica, una batería que dura 11 horas y 16 GB de almacenamiento. Todo por sólo 199€


Kindle Fire HD, cuenta con:
  • Pantalla de alta definición con tecnología IPS (In Plane Switching), filtro de polarización avanzado, sensor táctil laminado que reduce el reflejo en un 25% y alto contraste de colores desde cualquier ángulo.
  • El wifi más rápido en un tablet, doble antena, doble banda y tecnología de múltiple entrada y múltiple salida (Multiple In/ Multiple Out - MIMO), para descargas y reproducciones un 40% más rápidas que el Kindle Fire original.
  • Procesador y tarjeta gráfica de alto rendimiento para un funcionamiento rápido y continuo.
  • Altavoces estéreo con Dolby Digital Plus, la tecnología de sonido de alta gama, disponible por primera vez en un tablet.
  • Kindle Fire HD ofrece hasta 32 GB de almacenamiento, capacidad suficiente para albergar los archivos de alta definición con mayor tamaño.
  • Una excepcional batería que dura más de 11 horas
  • Cámara frontal HD y aplicación Skype personalizada para realizar videollamadas desde cualquier parte del mundo, y el mejor ecosistema de contenidos, con millones de canciones, aplicaciones, juegos, libros y más.
  • Una integración entre plataformas inigualable, con las apps de Amazon disponibles en el mayor número de dispositivos y plataformas, para que los clientes puedan acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Amazon.es también lanza en España la versión nueva y mejorada del exitoso Kindle Fire, con un procesador más rápido, el doble de memoria y una batería de mayor duración que el original Kindle Fire, todo por el increíble precio de tan sólo 159€.
Kindle Fire HD
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.