desarrollo.editmaker.com

Erp Ingenierías Industriales y Proyectos: la Gestión de Compras y Necesidades

Add to Flipboard Magazine.
Originalmente, la gestión de las solicitudes internas de compra, las peticiones de precios a proveedor, la gestión de los pedidos a los proveedores, los rangos de autonomía para las compras, las fechas previstas de entrega, eran las principales necesidades solicitadas por los usuarios para las áreas de compras, y están muy bien, pero no son suficientes en los entornos de las Ingenierías y Proyectos. Vídeo de Youtube Planificación de las Necesidades ...

Originalmente, la gestión de las solicitudes internas de compra, las peticiones de precios a proveedor, la gestión de los pedidos a los proveedores, los rangos de autonomía para las compras, las fechas previstas de entrega, eran las principales necesidades solicitadas por los usuarios para las áreas de compras, y están muy bien, pero no son suficientes en los entornos de las Ingenierías y Proyectos.

Vídeo de Youtube


Planificación de las Necesidades
El desarrollo de un proyecto define cada una de las etapas y fases, así como los materiales vinculados con la máxima profundidad. De esta forma podrá obtener una completa reagrupación de las necesidades, ahorrar tiempo, mejorar criterios de negociación con los proveedores, pedir distintas ofertas de precios sobre cantidades conocidas, y gestionar sus resultados. Erp Ingenierías y proyectos Selenne contiene soluciones prácticas e intuitivas que transforman procesos complejos en gestiones simples y flexibles.

Recepción de las Compras vinculadas a Proyectos
Controlar la fecha de llegada de un producto vinculado a una fase de proyecto, gestionar la conformidad de un material, registrar los pedidos parciales o dar de baja los saldos pendientes son algunos de los criterios requeridos para gestionar completamente las entradas de suministros. Selenne busca automatizar todas las áreas de las ingenierías, en este caso se ha mostrado el área de compras, pero el enfoque incorpora el 100% de los procesos. 

Erp Ingenieria y Gestión de Proyectos Selenne contiene soluciones a procesos complejos desde entornos sencillos y completos. Actualmente se encuentra desarrollando nuevas áreas de Cuadros de mando operativos que automatizan procesos, recogen y gestionan toda la información para obtener el verdadero beneficio y generación de valor en las empresas.   

Erp Selenne se encuentra en continuo crecimiento y cada nueva funcionalidad está disponible, sin costes añadidos, a todas las empresas que conforman el ecosistema Selenne. Crecer constantemente, mejorar los procesos y compartir el conocimiento es una nueva forma de trabajar. 

 


Contacto:

Erp Selenne - Synerplus

@Synerplus

926093015

selenne-erp-ingenieria-y-proyecto.synerplus.es/

texto_fin_noticias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.