desarrollo.editmaker.com

Vender obra nueva en Barcelona a compradores rusos

Add to Flipboard Magazine.
Oportunidad para vender obra nueva en Barcelona Los compradores rusos, exigentes e interesados en acabados de primera categoría, demandan pisos, villas y casas nuevas, tanto en el centro de la Ciudad Condal como en la zona de la costa. Están interesados en barrios como Gràcia, situado a 5 minutos del corazón de Barcelona, repleto de bares y restaurantes, tiendas de artesanos, de diseño y ropa. Además es ideal para familias y para quienes desean vivir en la atm&...
Oportunidad para vender obra nueva en Barcelona

Los compradores rusos, exigentes e interesados en acabados de primera categoría, demandan pisos, villas y casas nuevas, tanto en el centro de la Ciudad Condal como en la zona de la costa. Están interesados en barrios como Gràcia, situado a 5 minutos del corazón de Barcelona, repleto de bares y restaurantes, tiendas de artesanos, de diseño y ropa. Además es ideal para familias y para quienes desean vivir en la atmósfera más auténtica de la ciudad. Una de las iglesias ortodoxas, de las que hay varias en Barcelona, se encuentra en este distrito. Poblenou, cerca de la playa, y Sarrià Sant Gervasi, un barrio cultural y arquitectónico donde se encuentra el Tibidabo, que resulta tranquilo y muy bien comunicado además de contar con todos los servicios, también son, entre otros, distritos muy buscados por los compradores rusos y de la antigua Unión Soviética.

Como portal especializado en vender obra nueva en Barcelona, también gestionamos propiedades en Pedralbes, distrito de lujo que alberga una universidad politécnica, además de clubes y servicios exclusivos, en la Costa Brava, que reúne cultura y belleza mediterránea, y en la Costa Dorada, idílica y cálida, un reclamo para quienes desean una segunda residencia para disfrutar de las vacaciones.

Ventajas de poner una vivienda a la venta en Damlex Company

En Damlex Company conocemos mercado ruso y sabemos cómo promocionar un inmueble de la mejor manera, puesto que nos comunicamos en ruso y conocemos a la perfección la visión ante la adquisición de una propiedad de los clientes de la región. Tratamos con particulares y con profesionales del sector inmobiliario, y disponemos de una completa información para vender obra nueva en Barcelona con éxito, inclusive proyectos en proceso de construcción.

Tenemos la posibilidad de vender desde casas y villas lujosas en la costa o pisos de de tamaño mediano, a estrenar, en la ciudad. Entre las desventajas a la hora de vender una propiedad a potenciales clientes rusos están los desperfectos de una vivienda, tales como grietas, manchas y suciedad, así que al tratarse de obra nueva pueden evitarse un buen número de condiciones negativas. Confiar en la seriedad, experiencia y conocimiento del mercado ruso de Damlex Company es asegurarse de sacar el máximo partido en la venta de una propiedad a estrenar.

Contacto:

DAMLEX COMPANY SL

+34626388506

www.damlex.es

texto_fin_noticias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.