desarrollo.editmaker.com

SANROMÁN te ayuda a encontrar empleo

martes 05 de mayo de 2020, 11:15h
SANROMÁN Consultoría y Formación se lanza como Agencia de Colocación nacional colaborando con el Servicio Público de Empleo Estatal. Su función principal como Agencia de Colocación consiste en ofrecer a los trabajadores que buscan empleo un proceso individualizado de orientación para mejorar su ocupabilidad mediante el diseño de itinerarios de formación e inserción laboral. Asimismo, proporciona a las empresas que estén buscando personas un servicio de selección a medida de carácter gratuito.
La metodología de trabajo engloba varios procesos integrados: por una parte, la acogida de candidatos, asignándoles un asesor personal de empleo que elaborará un perfil de usuario y le apoyará en la creación de un itinerario personalizado de inserción y formación y, por otra la recogida de las necesidades de las empresas a la hora de cubrir vacantes, realizando el perfil de oferta, su difusión y la selección del candidato más adecuado. Además, en su compromiso con la Calidad y la excelencia, SANROMÁN realiza el acompañamiento de los candidatos en su proceso inserción y el seguimiento de las incorporaciones en empresas.

Gracias a su experiencia de más de 20 años formando a más de 25.000 alumnos cada año, y a su vocación de servicio a organizaciones empresariales, sindicales, colegios profesionales, entidades públicas y privadas, SANROMÁN se ha embarcado en el reto de complementar y mejorar sus servicios a las empresas y a sus alumnos.

Este proyecto consiste en el trabajo interdisciplinar colaborativo entre las distintas sedes y departamentos de SANROMÁN. A través de su página web y presencialmente desde la Comunidades Autónomas de Madrid, Barcelona y Valencia ofrece un servicio coordinado y de calidad en la atención personalizada de los trabajadores y las empresas que acuden a él.

SANROMÁN Consultoría y formación posee una trayectoria de 20 años proporcionando valor a empresas y trabajadores a través de la consultoría y de la formación, y cuenta con una dilatada experiencia a nivel estatal en la gestión de la mejora a través de la formación, especialmente a través del diseño y asesoramiento de formación in company y formación para el empleo.

Aporta soluciones globales a los retos de empresas y entidades mediante un servicio integral que abarca desde la detección de necesidades, a la evaluación del impacto y en la empleabilidad de los trabajadores, integrando el concepto de mejora continua en todo el proceso, siempre con el compromiso de la máxima calidad.

Por ello, cuenta con sistemas de gestión de la calidad como ISO 9001, EFQM y Madrid Excelente. Su diseño de la formación se basa en la investigación constante de las demandas del mercado laboral para incluir mejoras y garantizar la utilidad del aprendizaje y la adecuación de sus servicios formativos a las peculiaridades del contexto socioeconómico.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.